Camisa Lacoste CH6542 Y1N en Lolita Moda 100% algodon Color:Granate Código de Producto:M048716 Hombre Camisas VKSBFSM

  • Modelo: VKSBFSM
  • 974 Unidades en Stock

€95.86  €34.88
Ahorre: 64% descuento

Por favor, elija:




DESCRIPTION

Suavidad es la palabra que define a la Camisa Lacoste CH6542 Y1N. Su tejido además te mantendrá seco por mucho tiempo. Es hipoalergénica. Combina a la perfección con cualquier tipo de pantalones, incluyendo los vaqueros y short. Lolita Moda te da la oportunidad de adquirir una y marcar la diferencia. ¡No la dejes pasar! ¡Aprovecha!

Camisa Lacoste CH6542 Y1N, todo un clásico en tu armario

Las camisas han pasado a ser un ícono de generación en generación. Todo hombre tiene una en su armario. Este modelo CH6542 transmite el espíritu deportivo de Lacoste. Su estilo casual es perfecto para cualquier ocasión, incluso las más importantes. Te sentirás cómodo durante todo el día y hasta más.

Esta presentación cuenta con un llamativo estampado de cuadros sobre un fondo granate. Sus mangas largas le aportan más elegancia. Es de cuello sin botones. Viene con el reconocido cocodrilo verde bordado a nivel del pecho. Se ajusta en las empuñadoras. Cuenta con una paleta de botones en el medio para facilitar su postura.

Se encuentra confeccionada en 100 % algodón. Sus fibras naturales permiten la circulación del aire, lo que te mantendrá seco. Resulta ideal para pieles sensibles o con posibles alergias. Está libre de químicos. Podrás lavarla y secarla a máquina. La plancha deberás usarla solo si así lo deseas. Para un mejor cuidado, mantén el agua a 30º C.

La tenemos disponible para ti desde la talla 38 hasta la 46. EL chico que ves en la foto lleva consigo la número 40. ¡Es exclusiva para hombres!

Compra en Lolita Moda la Camisa Lacoste CH6542 Y1N online. Aquí encontraras los mejores productos y excelentes precios. Si ya te encuentras registrado, ¿qué esperas para iniciar sesión?

Camisa Lacoste CH6542 Y1N en Lolita Moda 100% algodon Color Granate Código de Producto M048716 Hombre Camisas VKSBFSM